RealHost: lavanderiaautoserviciomurcia.com.es Wash And Wash Lavandería

Wash And Wash Lavandería

Servicio a Domicilio

Servicio a Domicilio

Lavar la ropa en casa, supone un gasto de tiempo y también de dinero. En Wash and Wash Lavandería Autoservicio contamos con un servicio de recogida y entrega a domicilio de todas tus prendas para que puedas delegar ese trabajo. Te devolvemos la ropa limpia y reluciente.El proceso de lavado de ropa incluye fases como la de separar la ropa por color, la carga de la lavadora, el tendido de la ropa o puesta de secadora, recoger la ropa seca y plancharla.Tampoco sale económico el lavado en casa. La maquinaria sufre los típicos problemas de desgaste y para ello es necesario realizar un mantenimiento.

Hace falta comprar detergente y suavizante, además, la factura de la electricidad y el agua se incrementa. Con el servicio de lavandería a domicilio, ganas tiempo y tu ropa queda limpia e impecable.Disponemos de lavadoras que soportan catorce kilogramos o dieciocho kilogramos, optimizando los ciclos de lavado.

En todos ellos, utilizamos detergente, oxígeno activo y suavizante de la máxima calidad. Entre el lavado y secado supervisamos la ropa por si hubiera manchas persistentes que serían tratadas a mano.Para más rellene este formulario.

Servicio de Lavado

Servicio de Lavado

En Wash and Wash Lavandería Autoservicio podrás realizar el lavado de todas las prendas que necesites. Cada vez nos visitan más particulares para utilizar nuestras lavadoras de última generación. Bien por mayor comodidad a la hora de lavar, bien por cómo quedan de limpias las ropas o bien por lavar prendas grandes, cada vez contamos con más clientes. Una de las ventajas de la lavandería es que ofrecemos servicio desde las 7:00 horas hasta las 23:00 de lunes a domingo.Ganas tiempo, ya que en función del programa que escojas en casa, puedes estar hasta hora y media esperando a que termine la colada. En muchas ocasiones toca esperar a que termine la lavadora antes de salir de casa para que tu colada no se arrugue ni coja humedad, metida durante horas dentro del tambor.

Además, si no dispones de tendedero al aire libre, el tiempo es lluvioso o tienes que secar dentro de casa, debes sumar otro tiempo de tardanza hasta que la ropa vuelva a secarse y estar lista para utilizar, a veces incluso la ropa coge malos olores al colgarse en interior.En Wash and Wash Lavandería Autoservicio, el ahorro es importante ya que en 45 minutos puedes lavar y secar dieciocho kilogramos de peso en prendas. Esta opción hay que tenerla en cuenta en determinados momentos como a la vuelta de vacaciones o en el caso de una familia numerosa.

Cuando lavas en casa, consumes agua y electricidad, más el gasto del detergente y el suavizante. Las máquinas de los servicios de lavandería son industriales y de calidad y pueden reducir considerablemente el gasto de agua.A pesar de que la limpies con asiduidad, la ropa interior de la mayoría de las personas contiene una pequeña parte de residuos fecales; un gramo de residuos fecales tiene millones de virus. Muchas de estas bacterias se quedan en el tambor de lavado. Las máquinas de Wash and Wash Lavandería Autoservicio cuentan con un servicio de desinfección para estar en óptimas condiciones.Para más rellene este formulario.

Servicio de Secado

Servicio de Secado

Antaño se decía que las secadoras estropeaban la ropa, la encogían o la desteñían. La realidad es que, ha habido importantes mejoras en el ámbito de las secadoras en los últimos años, especialmente en su versión comercial.Es fundamental revisar la etiqueta de la prenda antes de pasarla por la secadora comercial de la lavandería. Si la prenda permite su uso en la secadora, no habrá ningún problema y la colada quedará seca.En cuanto a los tejidos, por sus características, algunos no admiten un secado artificial. Lo importante en estos casos es conocer los usos y cuidados recomendados por el fabricante. Hay que prestar atención a materiales como la lana, el algodón y prendas con diseños o motivos plastificados; estos sólo se deben de secar con ciclos delicados y cuando sus etiquetas lo aconsejen.Los nórdicos y otras prendas con plumas como abrigos o cojines sólo se deben de secar en programa delicado.

Las mantas y edredones sintéticos aceptan mejor el calor y se secarán en menos de veinte minutos seleccionando el extra en centrifugado.Sobre la temperatura del secado lo ideal es utilizar los programas delicados o calientes, evitando el muy caliente. Así protegemos el cuidado de las prendas que secamos.Hay que preparar las prendas antes de lavarlas y secarlas: abrochar las cremalleras, vaciar los bolsillos y dar la vuelta a aquellas prendas en las que quieras conservar el color como vaqueros o camisetas con estampados.

Si se elige un programa delicado, lo ideal es no sobrecargar la lavadora, para facilitar el flujo del aire y el movimiento de la colada. El aire tiene que circular entre la ropa. Hay tejidos impermeables, de nieve o montaña que no permiten el buen flujo del aire, en esos casos es conveniente que las prendas se sequen por los dos lados.Para más rellene este formulario.